jueves

EL LAMENTABLE ESTADO DE LA CALLE ALMANZORA BAJA SE AGRAVA, ESTE MES DE AGOSTO PASADO ABRIERON UN AGUJERO EN LAS ESCALERAS Y NO LO TAPAN, EL RELLENO DE CEMENTO ENTRE ESCALONES TAMPOCO!!!!! HAY QUE DENUNCIAR QUE LAS CALLES ESTÉN EN ESTE ESTADO YA QUE SON PARTE DEL PATRIMONIO DE NUESTRA CIUDAD Y ZONAS DE PANORÁMICAS PRECIOSAS COMO EL MIRADOR DE ALMANZORA ALTA QUE ESTA JUSTO ENCIMA DE ESTA CALLE!!!!


esta es la calle almanzora baja, se encuentra subiendo hacia el bosque de la alhambra por la acera de la derecha, queda justo por detras de la cuesta gomerez,  es una verdadera pena como esta el empedrado y mas teniendo en cuenta que se remodelo la calle hace mas ó menos dos años, pero, claro, si como se ve en la foto , se quitaron los escalones pues aqui suben coches y se llevan las piedras y hay hoyos en los que me han contado vecinos que se han caído....




aquí vemos uno de los coches que suben a aparcar allí, esos aparcamientos en esas zonas que pertenecen al patrimonio de todos los granainos, son los que destrozan el empedrado!!!!




para colmo de males  han hecho alguna obra y dejado un hoyo abierto, así que, cada día es mas difícil subir por esta calle!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los coches son de vecinos no? Tenemos lo que nos merecemos!!!

Mayte MCaro dijo...

que bonito!!! un anónimo....no creo que sea la mejor manera pero en fin.... recibo muchos cada día, así son algunas personas....
no tenemos lo que nos merecemos, no, tenemos gente incivilizada, gente que solo mira por su interés y políticos que no cuidan de la ciudad!!!
mayte

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO